Nosotros

Misión
G-NOMA se concibe como una empresa orientada a generar soluciones en el ámbito de las tecnologías de la información a escala humana, es decir facilitadores de la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas, que permitirán lograr frutos concretos, prácticos y utilizables.


Visión

G-NOMA logrará una cercanía y conocimiento de su cliente, de modo de diseñar soluciones al alcance de la realidad del cliente. Seremos facilitadores para la incorporación de la tecnología informática en la empresa bajo los principios de soluciones concretas y valores justos.


Equipo

El equipo de G-NOMA consta de profesionales con largos años de experiencia en cada una de las áreas en que nos desempeñamos. Somos un grupo de ingenieros y técnicos especialistas en la implementación de soluciones a la medida de sus necesidades. Contamos con:

– Jefes de Proyectos.
– Ingenieros Especialistas Certificados.
– Arquitectos de Sistemas.
– Analistas de Sistemas.
– Programadores Especialistas.
– Ingenieros de Base de Datos.


Principios y Valores

Para quienes integramos G-NOMA existen ciertos principios y valores que rigen nuestro trabajo. No son meras declaraciones de intenciones, pues nuestro real interés es diferenciarnos, dar un trato distinto y que nos permita resaltar frente a otras opciones del mercado.

Así pues, nuestro trabajo se guía principalmente por tres directrices:

– Conocimiento de nuestros clientes: en G-NOMA nos resulta fundamental conocer a nuestros clientes, saber de sus reales necesidades y expectativas, de modo de ceñir nuestras soluciones a sus reales requerimientos. Robustecer una relación a largo plazo, lo que se logra sólo con compromisos y seriedad.

– Liderazgo de la alta gerencia: los proyectos, todos y cada uno de ellos, son conocidos y gestionados por nuestra gerencia. Sólo llevamos el tipo y cantidad de proyectos que nos permitan tener un control directo sobre ellos, de modo de mantener una estrecha relación con nuestro cliente.

– Trabajo mancomunado: no es nuestra intención ni formación dar soluciones que no sean funcionales a la realidad de nuestros clientes, es por ello que siempre que sea posible formamos equipos de trabajos con nuestro cliente, de modo de contar en forma permanente con una retroalimentación directa que nos permita arribar a la mejor solución posible.

GraficoNosotros

Eduardo Audicio

Eduardo Audicio Vera

(Gerente General y Socio Fundador)
Rodrigo

Rodrigo Araya Fernández

(Gerente de Proyectos y Socio Fundador)