eScan Pyme

 

Foto-eScanPyme-2

eScan AntiVirus y Suite de Seguridad de Internet para PYMEs se diseñan específicamente teniendo en cuenta las necesidades de Pequeñas y Medianas Empresas. Estas aplicaciones facilitan protección a varios niveles de amenazas a seguridad informática y también ponen a disposición de los clientes una consola centralizada de administración para posibilitar la administración de la red entera desde un solo servidor.

eScan Anti-Virus
eScan es un Anti-Virus y Solución de Seguridad de Contenido diseñado para usuarios domésticos que proporciona protección pro activa a las computadoras amparándolas de malware y otras amenazas a la seguridad que acechan en el Internet, como Virus, Spyware, Adware, Keyloggers, Rootkits, Botnets, Hakers, Spam, y Sitios de Web de Phishing.

eScan Suite de Seguridad de Internet
Suite de Seguridad de Internet de eScan diseñado para usuarios domésticos y de pequeñas oficinas es un Anti-Virus y Solución de Seguridad de Contenido que proporciona protección total a las computadoras amparándolas de contenido ofensivo y amenazas a la seguridad como Virus, Spyware, Adware, Keyloggers, Rootkits, Botnets, Hakers, Spam, y Sitios de Web de Phishing.

eScan para Equipos de Mesa de Linux
eScan para Equipos de Mesa de Linux es un software de escanéo de virus para el sistema operativo Linux. eScan protege sus equipos de virus y otras amenazas. El software ofrece una solución completa de seguridad y Anti Virus.